Erasmus en Sheffield

miércoles, diciembre 06, 2006

LONDON 30 Nov. - 3 Dec.

Creo que ya puedo decir que este ha sido el mejor viaje que he hecho por aqui!! Londres ha estado genial!! Ahi va un resumen detallado de todo lo que acontecio alli:

Dia 1

Tras coger el Megabus en Meadowhall a las 6:30 de la mañana, resulta que hubo un accidente en la autopista que nos hizo estar parados casi dos horas!! Así que entre que llegamos al hostal y comimos algo ya habíamos perdido casi todo el día...

Esta vez éramos Cristina, Rosa, Pedro, Lorena, Sergio, Carmen y yo. Aunque nada más llegar tuvimos la suerte de quedar con Álex, un "amigo" de Carmen que vive allí, dedicándose a la publicidad. Fue un guía excelente, nos ahorró mucho tiempo todos los días. Y muy buen chaval.

Como ya anochecía prácticamente, sólo vimos la zona de Covent Garden y Piccadilly, después las chicas decidieron ir al musical de El Rey León. Mientras tanto Pedro y yo nos fuimos a casa de Álex a ver una peli. Luego, ya todos juntos de nuevo, dimos una buena vuelta a orillas del Támesis. Pudimos ver de todo por la noche: el Big-Ben, el London Eye, la Catedral de St. Paul, el puente, etc. Pero todavía faltaba verlo todo más detenidamente y de día claro!

Dia 2

Tras esperar a que las chicas se despertaran y arreglaran...xDD nos fuimos a Camden, la zona 'alternativa' de Londres, donde había de todo para mí jeje: camisas de peliculas, de grupos de metal...al final me compré dos. Luego fuimos a comer (el ya típico buffet libre de Pizza Hut)y después a pasear un poco por la ciudad, parándonos en Harrods, el sitio más pijo que he visto en mi vida, más lleno de gente imposible! Aunque a mí lo que más me gustó fue la variedad de comidas que había y los baños, donde un hombre te pone colonias para que uses la que quieras. Después me enteré de que se supone que hay que darle propina...
Como las chicas querían verlo más a fondo, los tíos nos fuimos a echar un vistazo a Hyde Park y a Buckingham Palace, aunque fuera de noche ya...lo malo es que empezó a llover de mala manera y nos calamos totalmente!! Ya se acababa el día, así que nos fuimos de nuevo al piso de Álex a pasar la noche hasta volver al hostal. Nos hizo caipirinhas, que estaban genial, y conocimos a su compañero de piso, Cosme de Miami, más Marion, una francesa de Sheffield que también estaba en Londres con su amigo Aurelien.

Dia 3

Éste sí era el día de ver todo a fondo antes de que oscureciera. Y realmente vimos prácticamente todo lo que hay que ver en Londres, empezando por Portobello, en Notting Hill, una zona de tiendas tipo mercadillo muy famosa. Lo que no esperaba encontrarme alli era la casa donde vivio George Orwell, mi escritor favorito!

Después comimos en Hyde Park, y ya desde allí hicimos el recorrido hasta Buckingham Palace, Green Park, St. James' Park. También vimos la Westminster Abbey, la Catedral de St. Paul, el Big-Ben, el London Eye...todo lo importante!!

Por la noche nos montamos en el London Eye, y fue una pasada, se podía ver todo Londres desde allí!! Valió mucho la pena. Para acabar el día intentamos buscar estadios de fútbol, pero Pedro y yo acabamos en un barrio de mala muerte buscando el estadio del West Ham Utd., que todavía estaba mucho más lejos, así que nada...jejeje
Fue curioso también encontrarnos con un auténtico 'chav' (un macarrilla, hablando claro) en el metro de vuelta, que empezó a meterse conmigo y a maldecir a España...iba más 'colocao', el pobre...está bien esto de ver 'la otra cara' de Londres!!

Dia 4

El último día lo empezamos en Buckingham Palace, para ver el cambio de guardia. Lo malo es que Pedro y yo (se comenta jeje)nos despertamos y arreglamos demasiado tarde y no lo vimos entero. Aun así pudimos ver el final y sacar algunas fotos de la guardia. El resto del tiempo hasta la hora de comer lo dedicamos a patearnos el British Museum enterito, que fue una pasada, con objetos de todo el mundo, aunque evidentemente lo mejor es la zona dedicada a Egipto y Grecia.

Por la tarde vimos Trafalgar Square y antes de coger el bus de vuelta a Sheffield, Pedro y yo fuimos al estadio del Chelsea, Stamford Bridge. Tuvimos suerte y encontramos una puerta de acceso abierta, asi que nos pudimos meter en las gradas, en el banquillo, la sala de prensa, los vestuarios...todo para nosotros jejeje y nadie nos dijo nada!!

En resumen, eso es lo que pasó durante este viaje, que ha sido el mejor que hecho hasta ahora prácticamente xDD. Dublín está muy cerca también...dos grandes viajes, en definitiva.




Si clikais en la foto podreis ver todas las que hice en Londres:

1 Comments:

At 12/11/2006 8:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uoh! El Stamford vacío, eso parte. Parece que mola Londres, sí. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home

Horse Racing Tips
Horse Racing Tips